1

¿Qué recorrido hará el tranvía de Gijón?

Publicado por el .

Seguramente alguno de nuestros lectores echaba en falta nueva información sobre el famoso tranvía que recorrerá la ciudad, algo que algunos ciudadanos consideran un deslpilfarro de dinero innecesario y otros aplauden por tratarse de un nuevo servicio de transporte útil para todos. Sea como fuere, hoy os traemos nueva información.

El tranvía no pasará por la Avenida Schultz

Ya se ha hablado sobre los posibles recorridos que tendrá el tranvía de Gijón. El recorrido de la línea se había planteado en un principio que pasara por el Humedal, por la plaza de Europa y, de ahí, por la avenida de Schultz, para conectar los barrios de El Llano y Contrueces, llegando por la carretera Carbonera hasta las puertas de que será la futura zona residencial de Roces. Sin embargo ahora, se ha descartado esta posibilidad, debido a que trazar la línea del tranvía por la avenida Schultz resultaría muy complicado, así que, como alternativa podría pasar por la avenida de la Constitución o por la del Llano.

Lo más seguro es que se elija la avenida del Llano, ya que resultará más sencillo trazar la línea y también porque facilita un trayecto más corto, no obstante todavía falta la última palabra, que la tiene el Ayuntamiento.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Con dos cojones dijo

    El túnel del metro sin terminar y vamos a construir un Monoraíl!

Escribe un comentario