0

1er Festival del Motor del Principado de Asturias

Publicado por el .

Era algo de lo que nuestra ciudad carecía, pero como ciudad en constante evolución no se ha hecho de rogar y ya cuenta con otro evento más que sin duda será todo un éxito, sobre todo gracias a la gran cantidad de aficionados que hay en Gijón.

Se trata de Motor Astur, el Primer Festival del Motor del Principado de Asturias, el cual se celebrará los próximos días 27 y 28 de mayo y donde acudirán personalidades del motociclismo como Alex Crivillé, Ángel Niego, Julián Simón o Hector Barberá entre otros e incluso también estarán pilotos de rally asturianos.

Las marcas internacionales no se han querido quedar fuera y Harley Davidson o Suzuki, entre otras, han confirmado su presencia. Hay que destacar que no solo se expondrán vehículos sino también prendas deportivas especiales y una larga lista de accesorios.

Habrá exhibiciones y concentraciones del Club Mini y del Club Seat 600 entre otros. Una de las exhibiciones más destacadas es la que realizará la marca BRP, Bombardier Recreative Products, marca canadiense que traerá a nuestra ciudad diferentes vehículos especiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario