0

32 rue Vandenbranden en la Laboral

Publicado por el .

EL próximo sábado 13 de febrero el Teatro de la Laboral acogerá el estreno de 32 rue Vandenbranden de la compañía belga Peeping Tom, esta es la cuarta parte de una trilogía comenzada ya hace bastantes años y que sigue a obras como Le Jardin, Le Salon y Le Soul Sol.

Esta trilogía fue presentada en más de 350 ocasiones por todo el mundo y une nada menos que a cuatro generaciones en el escenario donde se narra la ruina de una familia aristócrata que antaño eran poderosos y que hoy ya no son ni la sombra de lo que eran. De esta forma se pasa de lo más familiar a lo individual, y nos muestran el cómo es ahora un individuo.

¿Cómo se organiza el día a día? Esta obra se centra principalmente en las decisiones que se han de tomar y que a veces determinan el curso de la vida del individuo, algo que en unos genera tranquilidad y en otros miedos o paranoias, los mismos sentimientos que se ven representados en el escenario y donde alguno se sentirá totalmente identificado.

En 32 rue Vandenbranden viviremos una sutil mezcla de teatro, danza y música que irán acompañando al individualismo del protagonista principal ante los miedos y diferentes preocupaciones que tiene la sociedad actual.

Te puede interesar

Escribe un comentario