1

528 firmas contra la prostitución

Publicado por el .

Prostitutas Gijón

“Desde hace años venimos teniendo que soportar una noche sí y otra también que la calle se llene de prostitución, algo que no es agradable cuando uno vuelve a casa y tiene delante de su portal personas prácticamente desnudas que se ofrecen a todo coche o transeúnte que pasa”.

Estas declaraciones no son de ningún madrileño asqueado de la prostitución de “La Casa de Campo” sino que son de un ciudadano de Gijón que reside en el barrio de El Llano y que está muy cansado de lo que sucede día tras día en su barrio.

Por todo esto un grupo de vecinos del conocido barrio gijonés han presentado ante el Ayuntamiento de Gijón un total de 528 firmas con las que pretenden apoyar y dar credibilidad a un documento en el que se critica la presencia de prostitutas en la calle Francisco de Paula Jovellanos.

Los vecinos de la zona aseguran que el problema es especialmente acuciante cuando sus hijos vuelven a casa y son molestados, y aseguran que las prostitutas utilizan sus portales “como lugares para realizar sus actividades” y que, por las mañanas, “nos encontramos los restos higiénicos que no se han llevado”.

Ojalá que el documento creado por los vecinos del barrio gijonés y las firmas que lo apoyan den su resultado y se pueda conseguir una solución optima para todos, tanto para los vecinos como las prostitutas y sus clientes.

Más información – Si circulas por la acera, ten cuidado, te pueden multar

Fuente – La Nueva España

Te puede interesar

Un comentario

  1.   daniel dijo

    donde es eso de las putas q se ponen en la calle

Escribe un comentario