0

680 gramos de heroína

Publicado por el .

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de nuestra ciudad han detenido a unas ocho personas que formaban parte de un grupo de distribución y venta de heroína y cocaína en nuestra región y en la operación han incautado unos 680 gramos de heroína.

Este material podría haberse vendido por 60.000 euros en unas 3.400 papelinas, convirtiéndose en el mayor alijo encontrado este año en Asturias. Las investigaciones comenzaron el pasado mes de junio donde la Policía estaba alertada de que allí había un incesable ir y venir de toxicómanos.

Tras haber reunido las pruebas necesarias para iniciar las operaciones, la Policía comenzó la investigación, que también les llevó a otro piso en el barrio de El Llano donde que también estaban realizando venta al por menor de esta clase de droga.

Los agentes de Policía iniciaron un dispositivo para desmantelar estos dos pisos de venta y comenzaron las detenciones antes citadas y lograron apresar al cabecilla, un vecino de Gijón de 66 años que contaba con un buen historia de delitos contra la salud pública.

Te puede interesar

Escribe un comentario