0

Abierto el plazo de ayudas para empresas y profesionales

Publicado por el .

crecimiento-empresarial

Desde la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias han abierto el plazo para solicitar una nueva línea de ayudas destinadas al tejido empresarial de nuestra comunidad autónoma. El plazo para la recepción de solicitudes finalizará el próximo día 30 de septiembre.

Es requisito indispensable que todos los solicitantes hayan requerido la elaboración del Plan de Consolidación del proyecto de actividad o negocio mediante los Centros de Empresas del Principado de Asturias antes del 15 de septiembre del presente año.

Las ayudas están destinadas a autónomos, sociedades civiles, micropymes (independientemente de su forma de creación), comunidades de bienes o empresas de economía social que necesiten abordar proyectos de diversificación o crecimiento para que finalmente puedan consolidarse en el mercado.

Los beneficiarios podrán ser aquellos que cuenten con domicilio social y fiscal dentro de nuestro ámbito territorial y que hayan comenzado su actividad con al menos un mínimo de antigüedad de dos años y un máximo de ocho anteriores a la publicación de esta convocatoria.

Serán subvencionable el 75% del total de los gastos, hasta un máximo de 10.000 euros, siendo la inversión mínima de 600. Para ello, la fecha límite para presentar la documentación justificativa será el próximo día 5 de diciembre de 2014.

Te puede interesar

Escribe un comentario