0

Abiertos los plazos de inscripción a la UNED y la CUID

Publicado por el .

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) acaba de abrir el plazo de matriculación para su oferta de 27 grados oficiales y también para proseguir los estudios de licenciatura, diplomatura y también ingeniería.

La matricula se lleva a cabo mediante Internet, aunque todos aquellos estudiantes que así lo deseen pueden realizar los trámites virtuales con la ayuda del personal administrativo del centro asociado que hay en Gijón, en horario de 10:30 a 21:00 horas.

El plazo de matrícula para grados y enseñanzas de primer y segundo ciclo se cierra el 16 de octubre. También puede realizarse la inscripción en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) sin requisitos previos de formación hasta el 4 de noviembre como fecha límite.

Dentro de la oferta de esta entidad, adaptada al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, una de las novedades más destacadas para este año será la impartición del nivel elemental de alemán, sumándose a los tres que ya se venían impartiendo desde el Centro Asociado: inglés, francés y chino.

Te puede interesar

Escribe un comentario