0

Actividades de carácter congresual en Laboral Ciudad de la Cultura

Publicado por el .

Laboral Ciudad de la Cultura pretende seguir consolidándose como un importante centro de congresos en nuestra ciudad. Así lo confirman las 78 actividades de carácter congresual repartidas entre seminarios, convenciones, galas y diferentes jornadas y donde destaca que al menos cuatro de estas citas tendrán una afluencia de unas 2.000 personas.

El primero de los congresos se celebrará este mes y será el encuentro de escuelas de Trabajo Social de toda España, donde se tiene previsto que participen medio millar de personas durante los próximos días 14, 15 y 16. Ya en mayo, y dentro de los actos de la presidencia española de la Unión Europea, se acogerán diferentes actividades relacionadas con la celebración del Día Marítimo Europeo.

Este evento reunirá a más de 1.000 personas, todas ellas representantes de los sectores implicados en la política marina europea y en junio se celebrará la Conferencia Internacional de Electroanálisis, a la que asistirán unos 400 profesionales.

Para finales de año se espera el IV Congreso Internacional en torno a la Acondroplasia y se esperan en él unos 500 participantes y también destacan el V Congreso Nacional de Bibliotecas, organizado por el Ministerio de Cultura. Gijón no descansa nunca.

Te puede interesar

Escribe un comentario