0

Actividades en el Monte Deva

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Gijón quiere acercar a los habitantes de la ciudad el Monte Deva y su centro de interpretación de la naturaleza gracias a un extenso programa de actividades que comenzarán el próximo día 27 y que se extenderán a lo largo de todo el año.

El Monte Deva es un espacio natural de unas 140 hectáreas de superficie repartidas entre las parroquias de Deva, Caldones y Santurio que alberga diferentes opciones de ocio y culturales pero lo que más predomina son los recursos naturales, lo que convierte a este lugar en uno de los más visitados por los gijoneses que quieran disfrutar de la naturaleza y de unas buenas vistas de la villa de Jovellanos.

Todas las actividades con las que cuenta este lugar vienen recogidas en una guía que acaba de ser publicada hace escasos días y que tiene una tirada de 10.000 ejemplares que serán repartidos entre todos los centros municipales de la ciudad para que lleguen al mayor número posible de vecinos.

Desde el presente mes y hasta diciembre se llevarán a cabo ocho rutas con salida del propio centro de interpretación del Monte Deva y el propósito principal de estos es el de acercar la flora y fauna a todos aquellos vecinos de Gijón y visitantes que quieran conocer más sobre esta zona de la ciudad. Para más información y reservas es necesario llamar a 985 130 111 o dirigirse mediante correo electrónico a montedeva@taxusmedioambiente.com

Te puede interesar

Escribe un comentario