0

Actividades gastronómicas para niños en el Festival Arcu Atlánticu

Publicado por el .

Los días 23 y 25 de julio los niños serán los protagonistras en el festival Arcu Atlántico ya que habrá talleres especialmente preparados para los peques de la casa.

El día 23 a las 11:00 la actividad que tienen preparada a cargo de David Fernández-Prada pretenderá enseñar a los niños cómo se elabora el queso, los diferentes tipos de leche que se emplean y se les enseñará a cuajar la leche, como se realiza el proceso de desalado y de maduración. Por supuesto, al final de la actividad podrán degustar tres quesos del Arco Atlántico. Sin duda, una actividad deliciosa.

Por otro lado ,el día 25 de julio habrá un taller de repostería para los pequeños, que irá de la mano de Antonio Argüelles de la confitería Argüelles. En esta ocasión los niños aprenderán a amasar, a manipular el chocolate y en general a conocer los ingrediéntes típicos de nuestra pastelería tradicional. Los niños podrán hacer su propio muffin de arándanos, magdalenas de chocolote, bizcochos, entre otros suculentos dulces.

Si quieres obtener más información puedes pasarte por uno de los puntos de Infogijón, que se encuentran en el puerto deportivo o en la playa de San Lorenzo.

Te puede interesar

Escribe un comentario