0

Actualidad sobre la Autopista del Mar de Gijón

Publicado por el .

autopista del mar

Desde LD Lines, compañía naviera que gestiona la conocida Autopista del Mar de nuestra ciudad, tiene como objetivo reforzar la captación de tráficos de toda la zona de Benelux, para así poder consolidar esta línea a Nantes antes del próximo 2014, donde dejará de tener subvención.

Así lo anunció la pasada semana Carlo Tagmani, representante del grupo francés en nuestro país, durante unas jornadas sobre las autopistas del mar. Admitió que las subvenciones para estos servicios fueron concedidas para un periodo de cinco años aunque posteriormente se recortaron en un año.

Louis Dreyfus, portavoz de la compañía, aseguró que la puesta en marcha de la Autopista del Mar de Vigo no le preocupa en absoluto dado que se trata de líneas complementarias, algo que comparte con Suardíaz, la nueva naviera de PSA en la línea que va de Vigo a Saint Nazaire.

Tagmani quiso dejar claro que hay que reforzar la labor comercial en el oeste de Alemania y también la zona centro de Europa para que la línea pueda mantener su rentabilidad cuando concluyan las subvenciones el próximo 2014.

Te puede interesar

Escribe un comentario