0

Agresión al vicepresidente del Ceares

Publicado por el .

Alrededor de 40 neonazis, algunos de ellos encapuchados, participó en una agresión a Gerardo Rodríguez, vicepresidente del Unión Club de Ceares. Rodríguez intentó impedirles la entrada al campo de fútbol La Cruz, donde los violentos iban a buscar a los seguidores del equipo local.

Algunos de estos violentos entraron por las malas en el campo hacia las tres y media de la tarde del domingo después de golpear al directivo, quien recibió dos fuertes puñetazos en la cara y dos patadas en la clavícula, aunque cuando éstos entraron no encontraron a ningún aficionado dado que faltaba hora y media para el inicio del encuentro.

Gracias a la colaboración de los vecinos, la Policía pudo llegar en apenas dos minutos dado que los vecinos llamaron a los cuerpos de seguridad advertidos de que los violentos se dirigían al campo de fútbol.

Tras la agresión, Gerardo Rodríguez fue a un centro sanitario y posteriormente a Comisaría para poner una denuncia por agresión. Por su parte, el club es muy posible que interponga otra denuncia a causa de la invasión violenta de sus instalaciones.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario