0

Aladdin, el musical

Publicado por el .

teatro

El teatro de la Laboral, continúa apostando por una fórmula que está teniendo unos resultados estupendos, los musicales. Después de la presentación de Grease, que estará en Gijón desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, ya han anunciado otro musical.

Se trata del musical Aladdin, el cual llegará los próximos días 6 y 7 de diciembre. Es un espectáculo musical inspirado en uno de los pasajes de la conocida obra Las mil y una noches, una historia conocida por todo el mundo y que seguro que será un completo éxito.

Aladin será estrenada el próximo día 4 de octubre en nuestro país y es un musical dirigido por el productor valenciano José Tomás Chafer. En ella participa el cantante Naím Thomas, conocido por aparecer en televisión y en diferentes obras como 40, el musical o El rey de bodas.

En el reparto también hay otros nombres como Erika Bleda, Aitor Caballer, Carles Montoliu, Marino Muñoz y Fátima Gregorio. La música correrá a cargo de Aitor Domenech y las coreografías de Pachi G. Fenollar, a quien ya se conoce por su trabajo en El Zorro, el musical.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Eventos

Publicado

Por

El

Escribe un comentario