0

Alameda dedicada a Manolo Preciado

Publicado por el .

Manuel Preciado ha dejado un enorme vacío en el sportinguismo y han sido muchas las muestras de cariño que los gijoneses y gijonesas hemos hecho de esta estupenda persona recordada tanto por los amantes del fútbol como los que le conocían fuera del ámbito deportivo.

Por ello, el próximo viernes Manolo Preciado volverá a estar junto a gijoneses y visitantes dado que al medio día, muy cerca de El Molinón, se inaugurará la alameda que llegará su nombre donde una placa recordará a uno de los entrenadores más queridos por la parroquia gijonesa.

La alcaldesa, Carmen Moriyón, fue quien propuso esta iniciativa que fue aprobada en la junta de gobierno en el Ayuntamiento y que tuvo una gran acogida entre todos los aficionados y aficionadas que van siempre a El Molimón.

Según declaraciones de Carmen Moriyón “Gijón ha perdido a una parte muy importante de la historia deportiva de la ciudad y por ello deseo que su recuerdo quede presente para la afición en un lugar próximo al estadio que tantas alegrías brindó a los gijoneses”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario