0

Amin Maalouf

Publicado por el .

Amin Maalouf, Premio Príncipe de Asturias de las Letras, ofrecerá un encuentro con el público el próximo día 20 de octubre en el Teatro Jovellanos. Las invitaciones para asistir a este acto se podrán recoger a partir del próximo día 14 en las taquillas del Teatro Jovellanos.

Las invitaciones podrán recogerse a partir de las doce del medio día y todos aquellos interesados en hacer alguna pregunta deben hacerla mediante la web del teatro www.teatrojovellanos.com o bien desde el correo electrónico teatro@teatrojovellanos.com

Además hay que indicar, además de nombre y dos apellidos, el DNI, teléfono de contacto y la pregunta que se desea formular, la situación de la sala donde se vaya a sentar y el número de fila y butaca.

Este acto tendrá por título “En las fronteras de la literatura” y comenzará a partir de las 19:30 con una entrevista de la popular periodista televisiva Rosa María Calaf a Amin Maalouf. Esto será durante aproximadamente veinte minutos y tras ello se comenzará a la ronda de las preguntas del público y a las que formulen los internautas del diario El País, medio que retransmitirá en directo el acto mediante su web.

Te puede interesar

Escribe un comentario