0

Aprobada la lista para los cambios de representantes en Cajastur

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Gijón ha aprobalo la lista que propuso el PSOE e IU-BA-LV, para los cambios de representantes en los órganos de Cajastur. La alcaldesa cesa de la vicepresidencia debido a su edad, pasará a ocupar su cargo Santiago Martínez Argüelles.

Según la lista aprobada del PSOE tenemos:
En el Consejo de Administración estarán Santiago Martínez Argüelles, José Manuel Agüera Sirgo y Francisco José Villaverde Suárez; en la Comisión de Control, Rosa Isabel Aza Conejo y Jesus Morales Miravalles; y en la Asamblea, Iván Álvarez Raja, Santiago Martínez Argüelles, José Manuel Agüera Sirgo, Rosa Isabel Aza Conejo, Jose Carlos Álvarez González, Victorina Fernández González, Manuel Faustino García Fernández, eduardo Sánchez Guardiado y Julio Ramos Espina.

Por otro lado, según la propuesta del PP se añaden Luis Crego Lorenzo, en el Consejo de Administración; Pedro Muñiz García; en la Comisión de Control; y Luis Crego Lorenzo, Eduardo Junquera Rodríguez, Juan Carlos Santos Fernández, Pedro Muñiz García, Ana José Fernández Díaz, María del Carmen Cocaño Menéndez y Rogelio Carballés Peris, en la Asamblea.

Te puede interesar

Escribe un comentario