0

Arma X

Publicado por el .

Gijón goza de ser una ciudad de la que no podemos quejarnos demasiado, al menos en cuanto a lo que a cultura se refiere. Rara es la semana en la que no haya una actividad relacionada con cualquier corriente cultural, haciendo más rica a nuestra ciudad y permitiendo tanto a gijoneses como visitantes disfrutar más de Gijón.

La música es una de las corrientes culturales que más adeptos tiene en todo el mundo y Gijón ofrece cada año un gran abanico de alternativas para disfrutar al 100% de diferentes estilos musicales como el que nos traerá el próximo día 10 “Arma X”.

Esta formación presentará una original mezcla de rock transgresor y hip-hop underground con un mensaje claro, directo, conciso y sobre todo reivindicativo. Esto será el próximo día 10 en Laterraza de la Laboral.

El concierto es totalmente gratuito y se encuentra enmarcado dentro de la programación musical de este verano en Laterraza, donde se incluyen también sesiones de djs y actuaciones de artistas y grupos nacionales e internacionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario