0

Ayuda para Haití

Publicado por el .

Tal como lo están haciendo muchos organismos nacionales, empresas públicas y privadas y ayuntamientos de España, entre muchos otros, el consistorio gijonés ha declarado que prestará especial atención a los diferentes proyectos de ONGs que están destinados a la reconstrucción de Haití, en la convocatoria de subvenciones que se abrirá a partir de esta próxima semana.

Haití

El Ayuntamiento de Gijón priorizará las actuaciones de rehabilitación del país y por ello está a la espera para conocer las necesidades posteriores a los primeros días tras la catástrofe que en forma de terremoto asoló Haití hace escasas fechas.

Ya se está haciendo un seguimiento de cómo va el país y de la ayuda que están prestando las diferentes agencias internacionales. De hecho hay que destacar que Gijón es una ciudad que siempre se ha volcado con la solidaridad para con todos aquellos que han sufrido alguna clase de desgracia, sin que necesariamente tenga la magnitud que ha tenido este hecho acontecido en el Caribe.

También han destacado que tras analizar las diferentes convocatorias pasadas, se ha visto que hace bastante tiempo que no se presentaban solicitudes de ONGs para llevar a cabo las diferentes campañas de cooperación internacional.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Noticias

Publicado

Por

El

Escribe un comentario