1

Ayuntamiento de Gijón acusado de matar gaviotas en el parque de Isabel la Católica

Publicado por el .

Parque Isabel la Católica

Parque de Isabel la Católica

El Ayuntamiento de Gijón ha sido acusado por el Grupo de Ornitología Mavea de matar gaviotas en el parque de Isabel la Católica. La asociación, comentó a través de un comunicado que el año pasado el Ayuntamiento solicitó a la empresa Tema 3 eliminar una determinada cantidad de gaviotas adultas de los tejados en donde estaban los nidos, por ello han denunciado que el trabajo se ha llevado de una manera irracional, pues ya no sólo eliminan a las gaviotas de los tejados sino que extienden su campo de exterminio al citado parque.

Gaviota

Por otro lado, Mavea denuncia que la matanza de gaviotas que se están eliminando no se están reproduciendo en Gijón, sino que sólo están de visita en el parque, en mitad de uno de sus desplazamientos y también mencionan que las trampas utilizadas no son selectivas y pueden provocar la muerte de otras aves del parque, como patos y palomas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cricket Forum dijo

    I think this is one of the most significant info for me. And i am glad reading your article. But wanna remark on some general things, The web site style is great, the articles is really great : D. Good job, cheers

Escribe un comentario