0

Baile de jugadores en el Sporting

Publicado por el .

El Real Sporting de Gijón está teniendo una más que animada temporada tras la finalización de la liga la pasada semana y sigue habiendo movimiento de jugadores. Ahora están más cerca de Gijón el portero del Córdoba, Alberto García, el centrocampista del Getafe Hugo Fraile y el central del Villarreal Joan Truyols, aunque todavía no están cerrados los contratos.

Juan Pablo se va del Sporting y también el tercero portero, Raúl; por ello el club necesitaba la presencia de un portero de experiencia y se ha optado por éste. Además Canella, Trejo y Cuéllar son otros de los jugadores con los que la entidad pretende hacer caja y afrontar la temporada que viene.

Por su parte Cristian Bustos, David Rodríguez y Bernardo vuelven a sus clubes de origen después de la cesión, Celta en caso de los dos primeros y el Sevilla en caso del tercero.

Tampoco seguirán en el Sporting Marcos Landeira ni Bilic, quien tiene una oferta en firme para regresar al Córdoba, algo muy posible dado que el “Arcángel de los Balcones” quiere seguir jugando en España. Asimismo el Sporting está buscando la salida de Ricardo, Orfila y Sangoy, quienes no cuentan para el técnico. ¿Quedará alguno para jugar la próxima temporada?

Te puede interesar

Escribe un comentario