0

Belén en el Jardín Botánico Atlántico

Publicado por el .

Estamos en plenas navidades y en el Jardín Botánico Atlántico alberga durante estos días a una serie de residentes muy especiales, las conocidas figuras del Belén Monumental con el que sorprender a todo el mundo.

El pastor y sus ovejas, las lavanderas, el panadero y los clásicos personajes del Belén, forman parte de este Nacimiento que se ha presentado en el Botánico por segundo año consecutivo, lo que seguramente superará la cifra alcanzada el año pasado con 20.000 visitas.

Si tenéis la suerte de estar de vacaciones y queréis alguna excusa para salir de casa y disfrutar de tan entrañables fechas, no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar este lugar y además de disfrutar del Belén, también ver todo lo que puede ofrecer.

Además, con motivo de la Navidad, la entrada al Jardín Botánico Atlántico es completamente gratuita hasta el próximo día 7 de enero y hasta ese día, los responsables del Botánico esperan alcanzar la cifra de 100.000 visitas, algo que seguramente se conseguirá. ¿Te apuntas a visitar este Nacimiento?

Te puede interesar

Escribe un comentario