0

Búho hasta finales de agosto

Publicado por el .

Cuando la gente sale de marcha por la noche una de las preocupaciones a la hora de volver a casa, cuando se dispone de vehículo, es no haber bebido para así poder evitar posibles accidentes y la correspondiente multa y pérdida de puntos en un control policial.

Ahora ya no será problema porque Emtusa ha puesto en funcionamiento cuatro líneas diarias de servicio de Búho que conectarán los diferentes barrios de la ciudad con el centro urbano, algo que vendrá de perlas tanto a los que salgan a divertirse como para los trabajadores que salgan de su puesto bien entrada la noche.

Las líneas activadas venían haciendo su servicio únicamente durante los fines de semana pero ahora estarán todos los días hasta finales de agosto, haciendo que tanto turistas como gijoneses puedan recorrer la ciudad de una manera segura, cómoda y económica.

El precio del trayecto será el mismo que cualquier servicio regular y se puede pagar, además de con dinero, con la tarjeta ciudadana o con el conocido abono único del Consorcio de Transportes de Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario