0

Caen los tres atracadores de Cajastur

Publicado por el .

Eran tres hermanos de La Rioja, muy violentos y con un largo historial delictivo en su haber. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón han detenido en las localidades riojanas de Calahorra y Alfaro, a los tres presuntos atracadores de las sucursales de Cajastur en nuestra ciudad.

Según han asegurado, se trata de un grupo extremadamente violento y especialista en asalto a los bancos. Además creen que los delincuentes podrían estar involucrados en varios robos cometidos no solo en Gijón sino también en otras provincias.

Los arrestos se llevaron en la madrugada del sábado donde dos de los presuntos atracadores fueron sorprendidos en su vivienda de Alfaro a las tres de la madrugada y el tercero en su casa de Calahorra. Tienen 40, 45 y 47 años y durante gran parte de su vida han estado en prisión o escapando de las fuerzas de seguridad del estado.

Según un comunicado policial: “Los trabajos han resultado muy laboriosos al tratarse de especialistas en este tipo de delitos que preparaban exhaustivamente los asaltos y que, conocedores de las medidas de seguridad de las oficinas, se protegían y disfrazaban para tratar de ocultar su identidad y dificultar el trabajo policial”.

Te puede interesar

Escribe un comentario