0

Cambio en los horarios de trenes

Publicado por el .

Una semana después del traslado de la estación de Renfe a la estación provisional, los trenes de la compañía ya han modificado los horarios de salida desde la estación de Sanz Crespo para intentar acercarlos en la medida de lo posible a los que tenían cuando estaban en la estación de El Humedal.

Ya han comenzado a funcionar los nuevos horarios, los cuales adelantan en dos minutos a la salida de los trenes respecto a hace unos días con la antigua estación, hoy ya cerrada, y esto también influye en la llegada a sus respectivos destinos.

La excepción nos lleva a las mañanas donde los trenes directos a Oviedo, que tenían salida desde El Humedal de lunes a viernes a las 07:18 y a las 08:18 horas, usados principalmente por estudiantes y trabajadores. Ahora saldrán a las 07:22 y a las 08:22 horas.

Hay que destacar también que el tren de las 10:02 a Oviedo saldrá a las 10:08 horas y el de las 13:47 a Mieres saldrá a las 13:52. El que no cambia es el regional de media distancia que va a León y seguirá saliendo a las 12:49.

Te puede interesar

Escribe un comentario