0

Campeonato de Asturias de Cócteles

Publicado por el .

El lunes veinte camareros de toda Asturias disputarán el Campeonato de Asturias de cócteles que se celebrará en el Palacio de Congresos de Gijón, en el Recinto Ferial Luis Adaro a partir de las cinco y media de la tarde y donde los dos primeros clasificados representarán a Asturias en el Campeonato de España.

La competición fue presentada ayer en el Ayuntamiento y cuenta con dos categorías, Jefes de Barra y Jóvenes Barmans. Hay que destacar que la entrada es libre y que se espera una gran afluencia de gente dado que esta clase de eventos siempre gustan a los gijoneses.

Además de este campeonato, que se celebra por tercer año, en esta modalidad, también se llevará a cabo el Campeonato de Asturias de Gin-Tonic y el primer Campeonato de Asturias de Tiradores de Cerveza.

Durante toda la jornada, todos los asistentes podrán visitar los stands que habrá dispuestos para la ocasión y también se celebrarán otras dos actividades. A partir de las 12 del medio día se inaugurará la exposición con una degustación de productos gastronómicos y se ofrecerá una clase magistral de mixología molecular y gin-tonic sensations.

Te puede interesar

Escribe un comentario