0

Campus tecnológico para niños

Publicado por el .

El verano ya está aquí y los más pequeños de la casa encuentran en estos meses un merecido descanso después de un duro año lectivo y todos, a pesar de que algunos tengan que estudiar, tienen la oportunidad de pasar un verano diferente en el Campus de Verano Fantastic Park.

La Fundación CTIC-SI en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias y el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, ha presentado el primer Campus de Verano centrado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Todos los niños participantes realizarán diferentes proyectos tecnológicos dentro de un marco de innovación y talento, algo que supone una alternativa didáctica totalmente innovadora en nuestra ciudad, centrada en proyectos reales para despertar la creatividad, imaginación, espíritu científico y las ganas de conocer más sobre la ciencia de los pequeños.

Este evento está destinado a niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y los 12 años y se divide en varios grupos; uno que comenzó el pasado día 1 y finalizó hoy, otro que comienza mañana 15 de julio y durará hasta el día 28 y otro que comenzará desde el 29 de julio hasta el 11 de agosto, ambos grupos con 20 plazas disponibles. Para más información podéis entrar en esta web.

Te puede interesar

Escribe un comentario