0

Cazado circulando por La Calzada a 171 kilómetros por hora

Publicado por el .

Radar

El gijonés de 26 años que el pasado domingo fue “cazado” por la Policía Local de Gijón circulando a 171 kilómetros por hora fue condenado ayer en un juicio rápido al pago de una multa de 1.440 euros como responsable de un delito contra la seguridad vial. Además le ha sido retirado el carnet de conducir durante un año y cuatro meses.

En una opinión muy personal la multa me parece muy corta y el periodo por el que se le ha retirado el carnet sin duda insuficiente. Quiero recalcar que circulaba a 171 km/k cuando el máximo permitido es de 50 km/h.

El joven imputado conducía el pasado domingo un Volkswagen Golf matrícula 7779 GLZ por la avenida Príncipe de Asturias de La Calzada cuando fue controlado a una velocidad de 171 km/h por un radar colocado por la Policía Local de Gijón en el año 2008.

La velocidad registrada es una de las mayores registradas en el casco urbano gijonés desde que se controlan las velocidades por parte de la Policía Local.

Para terminar me veo en la obligación de lanzaros una pregunta a todos los que nos leéis a diario: ¿te parece justa la sanción por circular a 171 km/h, 122 km/h más de lo permitido para esa zona?.

Más información – Las obras de la ciudad modifican los recorridos de los autobuses urbanos

Fuente – La Nueva España

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario