0

Cirque Ici en Gijón

Publicado por el .

Hasta el próximo día 20 nuestra ciudad será el escenario de uno de los eventos más originales de los que hayan pasado durante el presente año, LE SECRET, del Circo Ici. Un circo que cuenta una historia desde dentro donde se hace un viaje para conocer más sobre las nociones del equilibrio, forma y movimiento entre otras muchas cosas.

Este circo fue fundado por Johan Le Guillerm y ha sido galardonado con el Gran Premio Nacional del Circo en 1996. Es equilibrista, manipulador y también fabricante de objetos. Y hasta el próximo 20 tendremos la oportunidad de ver este fastuoso espectáculo que conjuga el movimiento con lo inanimado.

Un espectáculo ideal para toda la familia que nos descubrirá un mundo imaginario que nos dejará totalmente asombrados debido a su gran originalidad y donde toda la obra se representa con un único artista, su creador Johan Le Guillerm.

Hay que destacar que la obra completa será representada en una carpa con un aforo de unas 400 personas y su acceso quedará cerrado unos 10 minutos antes del inicio del espectáculo que dura poco más de hora y media.

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Eventos

Publicado

Por

El

Escribe un comentario