0

Cita electrónica

Publicado por el .

El próximo día 28 se celebrará en nuestra ciudad el LABafterhours con dos actuaciones de excepción, Echtra y DJ Pimp, dos asturianos que ofrecerán su música de LABoral de 21 a 24 horas y en La Plaza a partir de las 24 horas en adelante.

Echtra nos contará musicalmente las aventuras de un héroe anónimo en otro mundo, donde reina el caos generado por legiones de zombis y de esta forma este dj asturiano pondrá la banda sonora a este escenario donde sonarán diferentes estilos musicales relacionados con la electrónica donde destacarán los sonidos generados mediante diferentes cajas de ritmos, guitarras, bajos y procesadores de efectos entre otros dispositivos.

Por su parte DJ Pimp, famoso discjockey asturiano que ostenta ser el doble Campeón de España del Campeonato DMC en 2007 a nivel nacional y quinto a nivel mundial de ese mismo año. En 2009 ha ganado la DMC asturiana en sus dos modalidades y en esta ocasión nos sorprenderá con una sesión que no dejará indiferente a ningún asistente.

Además de la sesión, propiamente dicha, deleitará a sus incondicionales y visitantes son sus excelentes artes de turntablism y scratch y donde poco a poco irá acercando a todos los asistentes a los envolventes sonidos de la música electrónica y de baile.

Así que ya sabéis, si sois seguidores de estos dos relevantes personajes de la escena electrónica no solo de Asturias sino también a nivel nacional y no tenéis planes para el próximo día 28, aquí tenéis una cita que no debéis perderos.

Te puede interesar

Escribe un comentario