0

Cocinar sin fogones

Publicado por el .

ingredientes-comida
Si eres joven y tienes interés por la cocina o si te independizas dentro de poco y no sabes preparar nada más que pasta o huevos fritos, no puedes perderte esta iniciativa que han puesto en marcha desde el Centro de Iniciativas Juveniles del barrio de La Calzada, donde aprenderás con otros jóvenes de tu edad recetas sencillas y platos divertidos.

Es una de las novedades que tiene el CIJ dentro de su programación para el presente trimestre. Se trata de un taller en el que se irá aprendiendo entre todos los participantes, compartiendo recetas sencillas, con platos divertidos y muy fáciles de hacer, aunque la dificultad se irá incrementando.

En el taller no habrá ni un solo fogón, pero se contará con muchos utensilios que resultarán útiles para cocinar como una licuadora, batidora, microondas, etc. Además se destaca que se realizarán recetas frías, calientes, batidos, postres, aperitivos… un poco de todo para que los novatos y novatas en la cocina puedan aprender poco a poco de una manera amena.

Han avanzado que cuando el grupo vaya cogiendo confianza se podrían desplazar para utilizar una cocina de verdad y así perder el miedo que muchas personas tienen a la cocina. Las clases serán todos los jueves, entre las 18:00 y las 20:00 horas y serán para jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años. Las clases son gratuitas y para apuntarse tenéis que enviar un mail a cijgijon@gmail.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario