0

Comer bien por un euro: Menú contra la crisis

Publicado por el .

La crisis ha llevado a que una sidrería de nuestra ciudad se decida por crear el menú de un euro, que ya se sirvió ayer a más de 200 personas que quisieron economizar y comer bien.

La sidrería en cuestión es la Sidrería Dario’s, que últimamente está acogiendo toda la expectación, mientras con los menús “normales” estaba siriviendo entre 4 y 6 menús diarios, con esta nueva estrategia, ayer, la cocinera tuvo que preparar el menú para más de 200 personas, el local con capacidad para 49 personas estaba totalmente abarrotado. Por lo visto esta idea como parte de una broma entre la familia de los dueños del bar, decidieron llevarlo a cabo y al final ha sido todo un éxito.

No penséis que el menú era poca cosa, estaba formado por tres platos, de primero sopa de marisco; de segundo, arroz con costillas y, de tercero se podía elegir entre bocartes con ensalada y pollo campero con patatas. De postre flan y sí, pan y vino incluídos en el menú. Esto sí que es un menú de euro de lujo.

“Me enteré por la televisión y lo comenté en casa. Al principio, no me creía nadie, pero llamé y, al confirmarme que era así, reservé mesa”
Juan Sánchez, de 84 años, también degustó el menú de un euro.

Por cierto, a todo el que le interese, estos menús se sirven los jueves y la sidrería se encuentra en la avenida de Pablo Iglesias.

Te puede interesar

Escribe un comentario