0

Comienza FETEN 2010

Publicado por el .

Gijón es de todos y para todos, especialmente para los más pequeños durante estos días dado que se está celebrando una de las ferias de teatro para niños más importantes a nivel continental, FETEN, la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas, un evento que espera recibir a más de veinte mil espectadores de todas las edades pero principalmente a los más pequeños de la casa.

Serán un total de 65 las compañías teatrales procedentes de seis países, las que se darán cita en la decimonovena edición de este importante festival que ha comenzado este fin de semana y se prolongará hasta el próximo 26 de febrero.

España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido y Holanda serán los países que estarán presentes durante estos días en la ciudad y donde se llevarán a cabo más de cien representaciones para todos los gustos, desde cine hasta teatro, pasando por circo y magia entre otras.

Esta importante cita reúne a casi seiscientos programadores, distribuidores, actores e incluso críticos en otra edición de esta ya longeva y cada vez más importante cita donde los niños serán los principales protagonistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario