0

Comienza la cuenta atrás

Publicado por el .

El Ayuntamiento ya cuenta con el proceso de tramitación de la licencia municipal que permitirá que se levanten las vías que hay entre la zona de El Humedal y Moreda y tal como ha anunciado el concejal de Urbanismo, Pedro Sanjurjo, estará para la semana que viene.

Además declaró que no quieren ningún obstáculo administrativo que retrase la puesta en marcha de un plan que permitirá integrar el ferrocarril en el casco urbano y apostilló asegurando que las obras se iniciarán durante los primeros días del presente mes.

Esto es lo prometido por Gijón al Norte, la sociedad que aglutina al Ministerio de Fomento, Principado de Asturias y también al Gobierno Local en una actuación que, sin dejar lugar a ninguna duda, transformará radicalmente el aspecto del centro de nuestra ciudad.

El desmantelamiento de las actuales infraestructuras liberará un total de más de 160.000m² de suelo para viviendas, dotaciones públicas y una gran estación intermodal con cabida para trenes y transporte por carretera, algo que Gijón estaba pidiendo hace años.

Te puede interesar

Escribe un comentario