0

Cómo llegar a Gijón

Publicado por el .

gijon mar

Los viajeros tienen a su disposición múltiples medios que les permitirán llegar a Gijón. A continuación conoceremos las opciones más comunes:

-Avión: Los turistas pueden realizar vuelos con destino al Aeropuerto de Asturias, el cual está situado en la localidad castrillonense de Santiago del Monte, a 40 Km de Gijón. Desde allí, podrán llegar a la ciudad en unos 35 minutos a través de diversos medios de transporte (taxis, autobuses, etc). Las compañías aéreas que operan en este aeropuerto son: Air Berlín, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Clickair, EasyJet, Spanair, Iberia.

-Tren: Las Compañías RENFE y FEVE comunican la ciudad con el resto de Asturias y de España. RENFE mantiene conexiones diarias con múltiples ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante (a excepción de los sábados) y demás ciudades españolas.

airport asturias

-Autobuses urbanos: La ciudad posee una eficiente red de líneas de autobuses públicos, los cuales brindan un servicio muy bueno, permitiendo acceder a cualquier rincón del casco urbano y de su entorno rural.

-Taxis/Coches de alquiler: Los viajeros podrán encontrar desde el mismo aeropuerto, diversos medios de transporte privados, como taxis o coches de alquiler, tanto en la terminal como en las respectivas oficinas que se ubican en el recinto central.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario