0

Con buen sabor de boca

Publicado por el .

Todos y todas, en mayor o menor medida, sabemos lo bien que se siente uno cuando hace algo que ayuda a los demás y lo hace de manera totalmente altruista, es una sensación como no hay otra igual, que te deja un buen sabor de boca tras haber hecho algo correcto.

Y un buen sabor de boca también podrá quedarnos si donamos sangre, algo que nunca sobra y que siempre hace falta, dado que si donamos sangre, unos 450 mililitros, nos llevaremos esa sensación placentera que antes os comentaba y de regalo un helado para combatir los calores (cuando los hay) del verano gijonés.

De esta forma, este es uno de los alicientes principales que se ha buscado para aumentar las donaciones y según palabras del médico que se encuentra al mando de la unidad móvil del Centro Comunitario: “En vacaciones los donantes habituales se van y la necesidad de sangre sigue estando ahí”.

Así que si queréis hacer una buena obra y llevaros un helado mañana tenéis una buena oportunidad entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde y desde las 4 de la tarde hasta las 9 en la plaza del Humedal, donde se encontrará la unidad de extracción.

Te puede interesar

Escribe un comentario