0

Concurso para ganar entradas y noches de hotel en el FICXixón

Publicado por el .

Desde Gijón turismo nos ofrecen la posibilidad de disfrutar en primera persona de la 50ª edición del conocido Festival Internacional de Cine de Gijón mediante un concurso que han preparado en la popular red social Facebook.

Podréis ganar dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno más dos acreditaciones para disfrutar entre los días 16 y 24 de noviembre de esta edición de FICXixón, donde se dan cita, como todos los años, algunos de los más prestigiosos profesionales del cine independiente de todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que durante la celebración de este evento se organizan cursos así como mesas redondas, encuentros con directores y conciertos diarios además de contar con fiestas donde la música en directo es uno de los protagonistas principales.

Si queréis participar, tan sólo tenéis que entrar en la aplicación del concurso en Facebook y contestar de manera correcta a la pregunta que se hace y el día 9 de noviembre se realizará el sorteo entre todos aquellos y aquellas que hayan participado. Sólo hay una condición, ser fan de la página Visita Gijón y vivir fuera de Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario