0

Condena a Ryanair

Publicado por el .

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha sido condenada a indemnizar con 1983,85 euros a una familia de nuestra ciudad a quien denegó el permiso de embarque en el aeropuerto italiano de Bérgamo pese a que la familia se presentó en el mostrador de facturación setenta y cinco minutos antes de la hora fijada para la salida del avión.

Esta sentencia confirma otra anterior emitida el 6 de noviembre de 2009 por el Juzgado de lo Mercantil de Oviedo, donde se desestima el recurso de apelación interpuesto por la compañía aérea y considera que los pasajeros cumplieron con creces sus obligaciones como pasajeros.

Para el tribunal esta indemnización es bastante ajustada dado que en este caso hay que tener en cuenta el daño moral y los padecimientos que ha sufrido esta familia gijonesa y su niño de corta edad ante lo que el cabeza de familia, que es abogado, no dudó en ningún momento en poner el caso en manos de la justicia.

Lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con la letra pequeña porque sin querer podemos meternos en un problema que puede hacer que un viaje nos salga por mucho dinero más de lo esperado, algo a lo que todos estamos expuestos.

Te puede interesar

Escribe un comentario