0

Continúan las obras del Molinón

Publicado por el .

Casi todo está preparado, aunque esta obra no finalizado del todo, pero mañana domingo los socios del Sporting y demás aficionados, podrán ver los cambios que este gran escenario futbolístico está sufriendo poco a poco, algo que es de agradecer, porque cada año que pasaba hacía mayor honor al eso de ser el campo de fútbol más antiguo de España.

Para que todo esté casi listo en la jornada dominical, durante toda esta temporada se lleva trabajando de noche en varios turnos, para así, poder acelerar las obras. Estos días la zona de El Molinón lucía una estampa atípica cada noche, dado que todos los focos de la tribuna del Piles o tribuna Norte, estaban encendidos para facilitar a los operarios el trabajo durante esta obra que ha ido complicándose durante semanas.

Lo que se ha intentado durante todos estos días es que la obra de la grada oeste, popularmente conocida como la Tribunona, esté finalizada el próximo mes de octubre y así poder tener ejecutado el recrecido de la grada norte por febrero de 2010 aproximadamente.

Tanto la Constructora Hispánica y Procoin, empresas adjudicatarias de las obras, han dado orden a sus cuadrillas para que continúen trabajando por la noche para ganar el tiempo perdido en la remodelación del centenario campo de fútbol.

Muchos somos los que tenemos ganas de ver El Molinón terminado y poder opinar, algo que nos gusta a todos. Y tú… ¿cual crees que será el resultado?

Te puede interesar

Escribe un comentario