0

Continúan las obras en el hotel de la Universidad Laboral

Publicado por el .

Aunque no se aprecia el más mínimo de actividad, desde la cadena hotelera AC declararon que han retomado los trabajos para convertir la antigua residencia de estudiantes de la Universidad Laboral en el tan cacareado hotel de cinco estrellas, el primero de Gijón de esta categoría.

Desde AC admiten que las obras van muy poco a poco debido a la complejidad del proyecto y también a la crisis económica, por eso tiene este ritmo tan lento y donde se mantiene el edificio a medio acondicionar aunque ya debería estar funcionando desde hace más de dos años.

El futuro hotel tendrá 80 habitaciones, zona de eventos dotada con siete salones y un restaurante de unos 400m² y se espera que sea un referente no solo en el gremio de Gijón sino en el de toda Asturias y por qué no… también en el norte de España.

La cadena hotelera mantiene firmemente su compromiso con el proyecto hotelero aunque actualmente, como todos sabemos y podemos experimentar, la situación económica no es la más propicia, así que con resignación tendremos que ver cómo van a paso de tortuga las obras de acondicionamiento de este hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario