0

Cuentacuentos para los niños

Publicado por el .

Para muchos, la Navidad es sinónimo de fiesta y alegría y para otros algo hipócrita que ha ido cambiando cada año y dejando de lado aquella ilusión infantil que todos hemos tenido durante estas fechas y que poco a poco ha ido deteriorándose en una verdadera vorágine consumista donde estas fechas son la excusa perfecta para comprar a diestro y siniestro.

Todo eso queda muy lejos de aquella inocencia que todos vivimos y que aún hoy en día muchos se empeñan en mantener, como es el caso de la Asociación de Vecinos de La Guía, la cual ha pedido al teatro Jovellanos que organice durante los próximos días 21 y 28 de diciembre, diferentes actividades de cuentacuentos para los niños de barrios, que se llevarán a cabo en la sede social de este colectivo vecinal.

Así, los responsables de esta asociación, pretenden animar como desde hace años, las vacaciones de los más pequeños, que comenzarán en breve, y mantener esa ilusión e inocencia ahora para muchos de nosotros ya perdida.

En estos dos días habrá diferentes actividades que consisten principalmente en la lectura e interpretación de varios cuentos infantiles de la mano de actores especializados y donde todos los niños de la zona podrán ir acompañados de sus padres. Y destacamos también la organización de un concierto navideño organizado por esta misma asociación y donde los intérpretes serán los jóvenes del barrio.

Te puede interesar

Escribe un comentario