0

Cultura en todos los rincones

Publicado por el .

Los amantes del teatro tienen la oportunidad de disfrutar con la compañía argentina Timbre 4, la cual llega a Gijón a presentar La omisión de la familia Coleman después de haberlo hecho en el Teatro Palacio Valdés de Avilés con un rotundo éxito de asistencia y unas más que buenas críticas.

Los actores de La omisión de la familia Coleman

En este caso será el C.M.I Pumarín Gijón-Sur, quien acoja este montaje teatral que ha sido programado en más de veinte festivales diferentes y que vuelve en gira nacional por nuestro país. La representación será el día 3 de diciembre a partir de las 20:30 horas.

Y en cuanto a música, el Casino de Asturias en Gijón, exactamente su Sala Acapulco, será el escenario donde la joven cantante de pop Zahara ofrecerá un concierto y donde presentará su último trabajo discográfico. Un disco que cuenta con once temas producidos por Ricky Falkneren y el inimitable Carlos Jean.

Un pop contagioso y muy fresco, con letras directas y sencillas que seguramente pronto comenzaremos a escuchar en las emisoras de radio más comerciales. Pero nosotros tendremos la primicia de poder ir a verla el próximo día 4 de diciembre a partir de las 22:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario