0

De vacaciones en Gijón

Publicado por el .

La ciudad de Gijón se ha convertido con el paso de los años y tras mucho esfuerzo por parte tanto de la administración como empresas, entidades y la ciudadanía en una ciudad viva y muy agradable para vivir o para pasar unos días en total tranquilidad, tanto si se va acompañado o solo.

Aunque en invierno no hay tanto movimiento, la temporada estival es un cúmulo de actividades y alternativas interminable a lo que hay que sumar su clima, bastante benigno para esta zona de España, lo que hace que cada vez sean más los viajeros que busquen entre sus hoteles un alojamiento para disfrutar de la ciudad por unos cuantos días y descubrir lo que esta ciudad tiene reservado para cada viajero que llega a conocerla.

Es una ciudad muy abierta y sus gentes tienen una forma muy peculiar de ver la vida además de ser muy hospitalarios, cosa que hará que nos sintamos más a gusto y que hará que no queramos irnos porque además cuenta con una estupenda oferta de actividades para que nadie tenga ni un minuto para aburrirse durante su estancia.

Si tu bolsillo está resentido por la crisis, no te preocupes, la ciudad no es muy cara y podrás pasar unos días por un precio bastante asequible, además puedes buscar entre los hoteles baratos con los que cuenta para ajustar un poco más tu presupuesto.

Gijón cuenta con una estupenda red de transporte público que te permitirá moverte por todos sus rincones para conocer sus atractivos y aunque no es una ciudad demasiado grande, a veces es mejor tomar el autobús para llegar a algunas zonas, a no ser que quieras darte una buena caminata y disfrutar de sus calles, sus paisajes urbanos o de sus estupendas zonas rurales.

No lo dudes, si quieres conocer la capital de la conocida como Costa Verde búscate un hotel barato y disfruta al máximo con esta ciudad que cada año está más orgullosa de ser como es y que es visitada por miles de viajeros de todo el mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario