0

Demasiado crucero para tan poca tienda abierta

Publicado por el .

Ayer llegaba a Gijón el crucero “Vision of the Seas” del que desembarcaron un total de 2.435 pasajeros que se bajaron del navío con la intención de conocer Gijón en las pocas horas de las que disponían y dispuestos a comprarse algún bonito recuerdo de nuestra ciudad.

Suzzane Holland una de las turistas confesaba a su vuelta al barco: “Ésta es una bella ciudad, sirven un chocolate negro y muy rico y es buena la cerveza, pero me gustaría que hubiera más tiendas para comprar”.

Los 2.435 pasajeros pasaron en el día de ayer por Gijón, visitaron varios museos y se les pudo ver comiendo  en varios restaurantes de la ciudad (hablamos de se les pudo ver porque llamaban en gran medida la atención de cualquier peaton), aunque no pudieron hacer algo que buscaban hacer, que era comprar recuerdos y regalos.

Ayer era domingo y salvo contadas tiendas todo permanecía cerrado, en un más que merecido descanso, pero no sería más interesante cerrar, por ejemplo, el sábado o el lunes para estar abierto el domingo ante tal desembarco de turistas deseosos de gastar sus dineros.

Se me ocurre plantearme algunas preguntas más: ¿no será mejor cerrar un lunes por la mañana y abrir un domingo?, ¿no será más interesante intentar atraer a 2.435 que pueden ser muy grandes clientes?

Hace mucho tiempo que estaba prevista la llegada del crucero a Gijón y pocas tiendas o ninguna realizó un plan para tratar de dar servicio a la gran cantidad de potenciales clientes que en el venían…¿Pocas tiendas para tanto crucero o poca antelación y preparación por parte de las tiendas?.

Ocasiones así no hay demasiadas y si las que hay se dejan escapar por ser domingo…

Más información – El Sporting consigue la primera victoria

Fuente – lne.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario