0

Detenido por falsificar la lotería de su hijo

Publicado por el .

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo detuvieron hace escasos días a un vecino de Gijón de 47 años acusado de falsificar 200 papeletas de lotería del club de fútbol en el que juega su hijo.

La estafa fue descubierta el pasado 10 de marzo después de que la mala suerte jugase en contra del estafador, dado que las papeletas fueron premiadas con dos euros. Las personas que quisieron cobrar ese importe no pudieron dado que las papeletas eran falsas.

Los compradores de los boletos se pusieron en contacto con el club de fútbol y éstos aseguraron que no tenían nada que ver con esas papeletas. Posteriormente desde el club se pusieron en contacto con la Policía, quien después de hacer varias pesquisas dieron con el responsable de los hechos.

El ahora ya detenido, quien se ha mostrado muy arrepentido, había encargado en una imprenta cuatro talonarios de 50 papeletas cada uno para dos sorteos de la Lotería Nacional además de un sello de caucho con el anagrama del club de fútbol.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario