0

Detenido tras conducir ebrio dos coches distintos

Publicado por el .

prueba alcoholemia

Una mujer realizando la prueba de alcoholemia

Una vez más el alcohol y el tráfico es protagonista de nuestra sección de sucesos. La Policía Local de Gijón detuvo el pasado jueves a un vecino de Gijón tras haber sido sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. A las 15.45 horas , causó un accidente en la calle de Cataluña. El vehículo que conducía (Renault Express) colisionó contra otro turismo que se encontraba detenido esperando un semáforo en rojo. Éste, a su vez, salió despedido, chocando contra un tercer vehículo que también aguardaba a que el semáforo cambiase de color.

Tras someterlo a las pruebas de alcoholemia, dio positivo obteniendo un resultado de 1,39 miligramos, cinco veces el índice permitido. Tras esto la Policia actuó retirándole el carnet y realizando el atestado oportuno.

La noticia podría tener aquí su fin, pero no es así. A las 18 horas, la Policía dio el alto en la avenida Príncipe de Asturias a otro vehículo (Skoda Octavia) que circulaba de forma irregular. Se llevaron una sorpresa cuando se dieron cuenta de que se trataba de la misma persona del caso anterior. Esta vez en la prueba de alcoholemia obtuvo un resultado de 1,09 miligramos, pero esta vez la Policía arrestó y trasladó a Comisaría a este temerario conductor.

Te puede interesar

Escribe un comentario