0

Disfruta Gratis del Talasoponiente a partir de julio

Publicado por el .

El balneario de Poniente por fin está viendo el fin de sus obras y para celebrar su apertura y darlo a conocer, a partir del mes de julio, se podrá visitar y usar gratis, ya que sus responsables han decidido organizar tres semanas de jornadas de puertas abiertas.

Se tiene pensado comenzar las jornadas de puertas abiertas con visitas guiadas al interior de las instalaciones, donde se mostrará a los visitantes la oferta y equipamiento del centro, además de, como ya hemos dicho, poder disfrutar del uso gratuito de algunas zonas.

Todavía se desconoce con exactitud el programa establecido para estas jornadas, sin embargo, es probable que durante al próxima semana se tengan nuevos detalles al respecto. No obstante, la idea que sí está clara, es que la gente tendrá que incribirse previamente a las visitas, para poder establecer grupos más o menos reducidos, a fin de evitar aglomeraciones de gente.

Como detalle y curiosidad, destacamos que se preveé que los primeros cinco años se abonen a los servicios del Talasoponiente unas 10000 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario