0

Dos nuevos Burguer King en la ciudad

Publicado por el .

La conocida cadena de comida rápida Burguer King abrirá dos nuevos locales en Gijón este mismo año ya de cara a la próxima temporada estival en dos puntos más que estratégicos de nuestra ciudad, uno será en la avenida de Rufo García Rendueles, en el paseo del Muro, de unos 500m².

Este abrirá en dos fases dado que aún queda mucho que acondicionar y esperan tener operativos al menos 300m² para el verano para aprovechar el tirón de la gente en la playa, de la Feria de Muestras y más adelante cada 15 días de todos los aficionados que vayan a ver al Sporting.

El otro abrirá en otro punto importante, al lado de los Jardines de la Reina, en el antiguo local de La Oca, el cual contará con nada menos que 800m², suficientes para cubrir la posible demanda tanto de gijoneses como visitantes que se dan cada año, especialmente en verano en esta zona.

Los trabajos están ya muy avanzados y en verano estará funcionando a pleno rendimiento, siendo ya tres los establecimientos de esta cadena. El de la Begoña/Carretera de la Costa, el citado de Rufo García Rendueles y el de los Jardines de la Reina. ¡Viva el colesterol!

Te puede interesar

Escribe un comentario