0

Dos videomarcadores para el Molinón

Publicado por el .

El Molinón tendrá en los próximos meses dos videomarcadores, algo que se encuentra contemplado dentro de las importantes obras de remodelación que se está llevando a cabo en el campo más antiguo de España y con los que se saldará la deuda que tiene la entidad con los aficionados, quienes llevan reclamando desde hace tiempo la posibilidad de tener más información durante el transcurso del partido.

Después de desmontar el marcador que había en la conocida como Tribunona, los aficionados se quedaron sin la información referente a lo que ocurre en otros campos de fútbol como venía ocurriendo en temporadas anteriores.

Con la adquisición de estos dos nuevos videomarcadores el campo gozará de un aspecto más moderno; uno de ellos estará situado en la esquina de la Tribunona con la grada sur y se espera que éste esté colocado en poco más de un mes y medio. Por otra parte, el segundo videomarcador estará situado en la grada norte, así que no podrá ser colocado hasta que se termine de remodelar esta zona del estadio.

Cabe destacar que esta adquisición correrá por parte del Real Sporting y que será la entidad quien elija tamaño y modelo. Pero lo que es seguro es que el nuevo Molinón será otro de los orgullos de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario