0

El Ayuntamiento colabora con 87.000 euros para la película de Quini

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Gijón han aportado 87.000 euros en concepto de patrocinio para la realización de la película “El Brujo frente al espejo”, la cual será dirigida por Rai García y que hace un completo repaso a la vida de Enrique Castro “Quini”.

La película será estrenada durante el transcurso del próximo Festival Internacional de Cine de Gijón. Asimismo el Ayuntamiento tendrá los derechos de la película durante tres años y se garantiza la presencia en imágenes de la ciudad en toda la película, algo clave en la promoción de la ciudad teniendo a Quini como uno de los principales embajadores deportivos.

Los productores de la película destacan una secuencia de Quini en su versión más campechana, compartiendo el entorno del puerto deportivo de la ciudad en un rato muy agradable y familiar, con gente muy cercana a este querido personaje por todo el mundo, no solo en Gijón sino en toda España.

La marca Gijón irá en todas las carátulas de la película, la cual contará con una amplia distribución nacional y que se presentará en diferentes festivales especializados en esta clase de trabajo. Cuenta con una duración de unos 80 minutos y es una firme apuesta del Ayuntamiento para ligar la imagen de Gijón a personajes que cuentan con gran tirón mediático.

Te puede interesar

Escribe un comentario