0

El cartel de la polémica

Publicado por el .

Los responsables de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Emtusa, han retirado la publicidad de un club de alterne que toda la ciudadanía pudo ver mediante la cartelería publicitaria puesta en los autobuses.

Ignacio Martín-Angulo Olay, gerente de esta sociedad pública, atribuyó a un error de comunicación la inclusión de esta publicidad en el transporte municipal y asegura que no hubo intención de herir sensibilidades tras recibir denuncia por parte de las Juventudes Socialistas por esta actividad que “atenta directamente contra los derechos y dignidad de las personas”.

Olay explicó que la publicidad que se exhibe en los autobuses de Emtusa y que sirve para aportar ingresos extra a la entidad, se gestiona mediante una agencia que tiene sede en Valencia, quien resultó adjudicataria de este servicio.

Además quiso dejar claro que: “los responsables de esa empresa nos envían cada quince días una comunicación que elaboran con sus comerciales en Asturias, en la que detallan los anuncios que pueden ser problemáticos; en esta ocasión, el servicio no aparecía como club de alterne y no se nos avisó”.

Te puede interesar

Escribe un comentario